Tigre Municipio
×

Tigre construye nuevos desagües pluviales en Troncos del Talar

29/08/2020

Facebook Twitter

Personal del Municipio lleva adelante las obras hidráulicas con la colocación de caños de 400mm sobre las calles Vieytes entre Triunvirato y Da Vinci. Esta labor comprende seis manzanas en la zona y beneficia a más de 80 familias.

Atento a las demandas de la comunidad, el Municipio de Tigre realiza una nueva obra hidráulica en la intersección de las calles Vieytes entre Triunvirato y Da Vinci, en Troncos del Talar. El objetivo es evitar anegamientos producidos por fuertes lluvias y erradicar las zanjas a cielo abierto.

En esta oportunidad, el personal de la comuna llevó adelante la colocación de caños de 400mm. El sector está comprendido entre las calles Triunvirato hasta Madre Teresa de Calcuta; y desde Volta a Vieytes. Más de 80 familias se verán beneficiadas.

Además, el Municipio desarrolla periódicamente tareas de bacheo, limpieza y recolección de montículos, inclusión de luminarias, entre otros.

Ante consultas, los vecinos pueden comunicarse con la delegación de Troncos del Talar, ubicada en Independencia 1789; de lunes a viernes de 8 a 16hs al 4512-9976 o enviar un correo electrónico a: troncosdeltalar@tigre.gob.ar

Facebook Twitter
Facebook Twitter Youtube Instagram