Tigre Municipio
×

Reunión virtual: Julio Zamora reconoció la labor de cooperadoras escolares de Tigre

18/10/2020

Facebook Twitter

El intendente mantuvo un encuentro vía Zoom con representantes que colaboran en diversas instituciones educativas de la ciudad, en el marco del Día de las Cooperadoras Escolares. El jefe comunal agradeció su trabajo y la vocación de servicio durante todo el año. 

En el marco del Día de las Cooperadoras Escolares, el intendente de Tigre, Julio Zamora, mantuvo un encuentro virtual con representantes de cooperadoras locales, quienes colaboran durante todo el año en diversas escuelas del distrito. El jefe comunal agradeció su trabajo y su vocación al servicio de la comunidad educativa. 

"Quisimos hacer este reconocimiento porque consideramos que las cooperadoras son una herramienta fundamental en la comunidad educativa. Se complementan y fortalecen el aprendizaje de alumnos y alumnas de nuestra ciudad. Estamos atravesando un momento delicado por la pandemia y debemos seguir trabajando en conjunto para que los chicos puedan volver a las aulas", señaló el intendente Zamora.

 

La comunidad educativa de Tigre cuenta con más de 120 cooperadoras que funcionan activamente. Esto se suma a los más de 1.000 padres, madres y vecinos que se comprometen durante los 365 días del año para colaborar y promover el bienestar de las escuelas de la ciudad. 

El 15 de octubre se conmemora el día de las Cooperadoras Escolares, en homenaje a la creación de las Juntas Protectoras, un lejano antecedente de las cooperadoras escolares actuales.

Facebook Twitter
Facebook Twitter Youtube Instagram