Tigre Municipio
×

Tigre avanza con la construcción de la Escuela Secundaria N° 36 en el barrio El Prado

18/06/2019

Facebook Twitter

La institución, ubicada en Benavídez, es edificada con fondos propios por el Municipio. Contará con un playón deportivo, salas de dirección, secretaría, preceptoría, sala de docentes y 7 aulas con aire acondicionado frío/calor.

El Municipio de Tigre continúa con la construcción de la Escuela Secundaria N°36, del barrio El Prado, en Benavídez. La institución, ubicada en el espacio contiguo a la Escuela Primaria N°40, es edificada íntegramente con fondos locales.

El establecimiento contará con 7 aulas independientes de 50 m2 cada una con galería semicubierta, sanitarios para damas y caballeros con cubículo para personas con discapacidad, salas de secretaría y dirección, sala de docentes y un salón para reuniones. Además, contará con un playón deportivo de 30x40 m2 de hormigón llaneado.

En las últimas semanas, el municipio concluyó los trabajos de pintura de la estructura metálica de la cubierta y se realizó el revoque de la mampostería y el zanjeo para la estructura de fundición de la galería.

Cabe destacar que en materia de inversión edilicia para el sector educativo, Tigre prevé la construcción de tres jardines maternales municipales en Don Torcuato, General Pacheco y en el centro de la ciudad. Contarán con tres salas con sanitarios, patio de juegos, sala de maestros, depósito de materiales, despensa y cocina.

Facebook Twitter
Facebook Twitter Youtube Instagram