Tigre Municipio
×

"Este año y el próximo le vamos a dar un empuje fuerte a toda la gestión educativa en materia de infraestructura de todas las escuelas del distrito"

05/09/2022

Facebook Twitter

En la Escuela Primaria N°19, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó labores  efectuadas por el Municipio como la reforma de dos módulos de baños, pintura y renovación de la cocina. Además, en la Escuela Primaria N°27, verificó tareas de carpintería, intervención del comedor con mobiliario nuevo y de la cocina.

En Rincón de Milberg, el intendente de Tigre, Julio Zamora,  supervisó el avance de las reformas integrales que realiza el Municipio en la Escuela Primaria N°19 y Escuela Primaria N°27. Estas obras se llevan adelante en todas las instituciones del distrito, con el fin de poner en valor los espacios de aprendizaje.

"Recorrimos dos escuelas de Rincón que estamos interviniendo. En el caso de la EP N°19 se están haciendo los núcleos sanitarios y la cocina; realmente una obra muy importante que estaba requiriendo la institución. También, dialogamos con la dirección y con los docentes para ver qué otras cuestiones se van a plantear a futuro. Por otro lado, en la EP N°27 se está realizando pintura general, remodelación del mobiliario en el comedor, recambio de cañerías de la cocina y se incorporó una heladera nueva. También pensamos algunas ampliaciones a futuro, como un pasillo y trabajos de carpintería", afirmó el jefe comunal.

Además, agregó: "Estamos haciendo muchas inversiones, realmente tenemos presencia en la mayoría de las escuelas públicas de Tigre. Seguiremos trabajando en enero y febrero, que es la época donde podemos poner más intensidad en las obras, ya que muchas veces no se puede trabajar cuando se están dando clases. Este año y el próximo le vamos a dar un empuje muy fuerte a toda la gestión educativa en materia de infraestructura de todas las escuelas del distrito".

Facebook Twitter
Facebook Twitter Youtube Instagram