Tigre Municipio
×

Julio Zamora firmó un convenio con WorkerTech Argentina para brindar capacitaciones en informática a vecinas de Tigre

26/09/2022

Facebook Twitter

En el Palacio Municipal, el intendente rubricó el acuerdo con representantes del programa que impulsa la empresa Civic House, con el propósito de ofrecer cursos virtuales en ventas digitales, finanzas para emprendedoras y programación FRONT-END. Serán beneficiadas las mujeres de entre 18 a 65 años residentes del distrito.

El Municipio de Tigre y la iniciativa WorkerTech Argentina de la empresa Civic House -que cuenta con el apoyo de BID LAB-, brindarán capacitaciones virtuales de informática a vecinas de entre 18 a 65 años. El acuerdo fue rubricado en el Palacio Municipal por el intendente Julio Zamora y representantes del programa, con el fin de mejorar las oportunidades laborales a las mujeres del distrito.

"Estuvimos reunidos con miembros de la organización Civic House para analizar la oferta laboral a la que acceden nuestros vecinos y vecinas. Acordamos facilitar capacitaciones que mejoren las posibilidades en sus búsquedas de trabajo. Vamos a seguir apoyando las propuestas de las instituciones que ayudan y acompañan a la comunidad de Tigre", afirmó el jefe comunal.

Los cursos serán sobre: Ventas Digitales, que inicia el lunes 26 de septiembre; Finanzas para Emprendedoras, que comienza el jueves 29 de septiembre; y Programación FRONT-END, que dará inicio el martes 18 de octubre.  Las interesadas en este último, se pueden pre-inscribirse ingresando a CLICK AQUÍ.

Para acceder a la propuesta no es necesario tener experiencia previa. Finalizada la capacitación, a las cursantes se les brindará un documento que certifica su formación.

Facebook Twitter
Facebook Twitter Youtube Instagram