Tigre Municipio
×

Julio Zamora supervisó el Plan de Veredas Comerciales en Benavídez

20/10/2022

Facebook Twitter

El intendente de Tigre monitoreó los trabajos que realiza el Municipio que contemplan más de 400mts en las calles Chilavert, entre Bolivia y Ecuador, y Sarmiento entre Liniers y Perna. Incluyen dársenas de estacionamiento, parquización y refugios en paradas de colectivos.

En Benavídez, el intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió las obras del Plan de Veredas Comerciales. El Municipio efectúa los trabajos sobre un total de 400mts en las calles Chilavert, entre Bolivia y Ecuador, y Sarmiento entre Liniers y Perna.

“Buscamos poner en valor algunos sectores olvidados, como el centro comercial de la calle Chilavert en donde estamos haciendo 200mts de veredas e iluminación, y el cementerio, donde realizamos 280mts de veredas, mejorando la accesibilidad de quienes vienen a visitar a sus familiares. Nosotros le denominamos a esto ‘acupuntura urbana’, que es ir a lugares específicos a hacer una gran transformación como la estamos haciendo acá”, indicó Zamora.

Y agregó: “Es seguir avanzando como ciudad con todas las características que están teniendo localidades como Benavídez, Don Torcuato y General Pacheco, con mucha obra pública que, de la mano de los Gobiernos nacional y provincial, nos va permitiendo hacer esta ciudad tan linda que es Tigre”.

La segunda etapa de la obra consta de trabajos en la calle Chilavert hasta la Ruta 9. Una tercera etapa comprende 200mts de veredas en la mano contraria. En tanto, en Sarmiento entre Liniers y Perna se trabaja en el hormigonado, colocación de palmeras y refugios para las paradas de colectivos.

Para más información, comunicarse con la delegación correspondiente ingresando al siguiente link CLICK AQUÍ

Facebook Twitter
Facebook Twitter Youtube Instagram