Tigre Municipio
×

Julio Zamora supervisó la ampliación del Jardín de Infantes N° 935

25/04/2023

Facebook Twitter

En Troncos del Talar, el intendente de Tigre monitoreó los trabajos que realiza el Municipio que consisten en dos aulas nuevas con módulos de baños propios, un depósito, un gabinete para los docentes y reparaciones en el techo. Además, está planificada la creación de una huerta.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó la ampliación que lleva adelante el Municipio en el Jardín de Infantes N° 935 Hebe San Martín de Duprat de la localidad de Troncos del Talar. En el edificio se están realizando dos aulas nuevas con baños incluidos, un depósito para el establecimiento, un gabinete docente, reparaciones en el techo. También se proyectó el espacio para una huerta.

“Este jardín necesitaba ampliarse desde hace ya mucho tiempo. Es una obra que la comunidad educativa esperaba con muchas ansias. Estamos cumpliendo con ese mandato, estamos realizando dos aulas con baños incluidos, como actualmente se realizan los jardines de infantes, baños dentro de las aulas y de alguna manera seguir invirtiendo en infraestructura educativa, en una matrícula que en Tigre cada día crece más, una población que va creciendo y que necesita en todos los estamentos, en jardines de infantes, educación primaria y secundaria, tener mayor infraestructura”, destacó el jefe comunal.

Y agregó: “Esto forma parte de las políticas públicas que impone el Municipio, para que crezca la comunidad educativa. Estamos trabajando en todos los ámbitos y la materia educativa es el elemento principal en donde nosotros de alguna manera contribuimos  construyendo estas escuelas. Apostamos por la igualdad de oportunidades para lograr que ningún niño se quede afuera del jardín, ni de la escuela primaria, ni de la secundaria, ni de la universidad”.

Durante el 2022, el intendente Julio Zamora inauguró la Escuela Secundaria Nº 19 en la localidad de Troncos del Talar y el comedor de la Escuela Primaria N° 32 de Don Torcuato, donde también se trabajó en las aulas. Asimismo, en el 2023 se terminó la ampliación de la Escuela Primaria N°44 de Ricardo Rojas y se avanza en la ampliación Escuela Técnica N°2 de Ricardo Rojas y la construcción de los nuevos edificios de Escuela Primaria N° 23 de Don Torcuato y Escuela Primaria N 47° de Benavídez

Facebook Twitter
Facebook Twitter Youtube Instagram