Tigre Municipio
×

El intendente Julio Zamora, presente en una nueva edición de la "Noche Solidaria" de la Fundación Nordelta

11/10/2023

Facebook Twitter

“Esta labor de muchos años que fue creada por las distintas organizaciones y el Municipio es muy positiva para poder llegar a más sectores de Tigre", señaló el jefe comunal durante el evento que tuvo como objetivo recaudar fondos para programas de capacitación laboral destinados a jóvenes del distrito.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, participó de la 20° edición de la “Noche Solidaria” organizada por la Fundación Nordelta, que tuvo como fin recaudar fondos que serán destinados a programas de inserción al primer empleo para jóvenes de barrios vulnerables del distrito.

"Vinimos a dar testimonio de la valoración de la comunidad de Tigre en función al trabajo de la fundación. Tienen un compromiso muy grande con los barrios aledaños, principalmente con las y los vecinos de Las Tunas. Esta labor de muchos años que fue creada por las distintas organizaciones y el Municipio es muy positiva para poder llegar a más sectores de Tigre", manifestó el jefe comunal.

Y añadió: "Tenemos que estar presentes y agradecer la tarea que realizan este tipo de entidades, para nosotros es importante que ayuden y estén cerca de los lugares más vulnerables. Sentimos que aquí hay un compromiso férreo con su entorno y eso es una gran ayuda a nuestro Gobierno local para conformar una mejor comunidad para Tigre".

 

El evento reunió a más de 450 personas con la presencia de personalidades del ámbito del espectáculo, político, empresarial, periodístico y vecinos de la comunidad. Incluyó una cena y la proyección de un video sobre los trabajos de la organización en los diversos barrios del partido. Luego, se dio lugar a la realización de subastas y sorteos para recaudar fondos y culminó con un show musical en vivo.

El presidente de la Fundación Nordelta, Adrián Sasee, afirmó: "Esta fue una noche muy especial para nosotros ya que nos permitó juntar fondos para llevar adelante todos nuestros programas y donde, además, aprovechamos para agradecer a personas y empresas que permanentemente están colaborando. Desde hace muchos años que venimos trabajando junto al Municipio en distintas iniciativas que tienen el objetivo de fortalecer el bienestar de la comunidad. La relación que tenemos con Julio Zamora y su equipo es excelente y nos ha permitido poner en agenda temas muy significativos para la entidad".

La Fundación Nordelta es una organización sin fines de lucro que tiene como fin mejorar la calidad de vida de las familias que viven en barrios vulnerables del distrito. La entidad brinda programas de acompañamiento integral destinados a la primera infancia, niñez, adolescencia y juventud.

Facebook Twitter
Facebook Twitter Youtube Instagram