Tigre Municipio
×

El municipio realiza mejoras edilicias en la Escuela Secundaria N°28 de Benavídez

13/08/2019

Facebook Twitter

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió la institución ubicada en el barrio La Esperanza, donde con fondos propios, la gestión local construirá un playón deportivo. Los trabajos incluirán también pintura en exterior e interior y reparación de filtraciones en el techo.

El Municipio de Tigre continúa invirtiendo en infraestructura para más escuelas del distrito. En la EES N°28 del barrio La Esperanza, en Benavídez, el intendente Julio Zamora recorrió trabajos que realiza la gestión local con fondos propios.

“Escuchamos la situación que nos plantean los equipos directivos de las escuelas públicas y avanzamos con mejoras edilicias en distintas instituciones. A la falta de respuesta del gobierno provincial nosotros respondemos con acciones”, expresó el jefe comunal.

En esta institución, los trabajos consistirán en la construcción de un playón deportivo para que los alumnos puedan realizar actividad física dentro del edificio; una sala de preceptoría y otra de profesores; pintura en exterior e interior y la reparación de filtraciones en el techo.

Además, el municipio también realizará trabajos de pintura y reparación de filtraciones en el techo de la Escuela Primaria N°52, lindera a la secundaria.

Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de Benavídez Sur, Alejandro Acuña.

Facebook Twitter
Facebook Twitter Youtube Instagram