Tigre Municipio
×

En El Talar y Troncos del Talar, aprovechá descuentos exclusivos en comercios con la tarjeta "Soy Tigre"

16/10/2019

Facebook Twitter

Los vecinos adheridos al programa municipal podrán acceder a promociones y descuentos en farmacias, ópticas, camping, pesca y estética, entre otros rubros. Continúan los beneficios en todas las localidades del distrito.

El Municipio de Tigre ofrece nuevas opciones de descuentos con la tarjeta “Soy Tigre”. En este caso, los vecinos de El Talar y Troncos del Talar tienen beneficios exclusivos en farmacias, supermercados, ópticas, camping, pesca, automóviles, artículos para el hogar, indumentaria, estética y más.

Los tigrenses que residen en El Talar pueden aprovechar: -5% lunes y sábado en Maxiconsumo; -10% lunes, martes y miércoles en Distribuidora MYC; -15% jueves y viernes en La Taberna de San; -60% de lunes a sábado en Farmacia Agnes (medicamentos seleccionados); -15% todos los días en Panificadora Tigre (productos seleccionados); -15% todos los días en Hotel Moeris; -10% de lunes a sábado en Tienda Acuarela; -20% los miércoles en Mundo Mar; -15% de lunes a sábado en Queen Island y -15% lunes y martes en Collage Kids (pagando en efectivo).

Por su parte, los vecinos de Troncos del Talar pueden acceder a: -5% los jueves en Super Unión; -10% martes y jueves en Proveedurías del Asador; -10% martes y jueves en Proveedurías Argentinas; -10% lunes, martes y domingo en Palta; -20% todos los días en Parador Santa Bárbara; -15% lunes y martes en Zen Beauty Salón; -25% de lunes a jueves en Wapa’s; -20% los miércoles en La Purita Mercería; -10% todos los días en Sports Depot; -10% lunes, martes y miércoles en Agustina Moda; -15% miércoles y viernes en Librerías Matilda; -10% de lunes a sábado en Óptica Visión; y hasta -40% de lunes a sábado en Wines Adventure (productos seleccionados).

El programa cuenta con beneficios en todas las localidades del partido, en diversas categorías como turismo, ópticas, estética, construcción, juguetería, decoración, librería, bazar, motocicletas y electricidad, con hasta un 50% de bonificación.

La tarjeta “Soy Tigre” es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online ingresando a www.soytigre.gob.ar o por teléfono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.

Facebook Twitter
Facebook Twitter Youtube Instagram