Tigre Municipio
×

El documental "Fondo" de Alejandro Bercovich se proyectó en el Teatro Municipal de Tigre

17/11/2019

Facebook Twitter

Vecinos y visitantes disfrutaron de la obra audiovisual que se enfoca en la experiencia de países que en los últimos años contrajeron deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Luego de la proyección, el público pudo intercambiar opiniones con el periodista.

En el Teatro Municipal “Pepe Soriano”, vecinos de Tigre y visitantes pudieron disfrutar de la presentación del documental “Fondo”, del periodista Alejandro Bercovich. El mismo se enfoca en la experiencia de países que en los últimos años contrajeron deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

La obra audiovisual realiza un recorrido que une Grecia, Portugal, Estados Unidos y Argentina. En cada caso, especialistas y habitantes de cada país analizan la reacción de las economías luego de que los gobiernos hayan acordado con la entidad financiera. En nuestro país, se destaca el testimonio de quienes negociaron con el Fondo en los años más dramáticos de la historia económica nacional y una mirada al acuerdo firmado por el Gobierno en 2018, que representa el mayor préstamo en la historia del fondo.

Luego de la proyección, el público tuvo la posibilidad de realizar preguntas e intercambiar opiniones con el periodista. Bercovich es además licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires y se desempeña como columnista en diversos medios nacionales.

Cabe destacar que semanalmente el Teatro Municipal renueva su cartelera, para que el público pueda disfrutar de diversos espectáculos. Los vecinos pueden solicitar hasta dos entradas gratuitas por persona mediante un formulario online disponible en el Facebook "Cultura Tigre". Una vez realizada la reserva, el vecino deberá presentarse con su DNI el día de la función, con una hora de anticipación.

Una vez agotadas las reservas virtuales exclusiva para vecinos, se pondrá a disposición un remanente de localidades en las boleterías del teatro, Ituzaingó 2950, Benavídez. Éstas podrán ser adquiridas el mismo día de la función desde las 9 hs, hasta dos localidades por persona y hasta agotar la capacidad de la sala. No es necesario sacar entradas para menores de 2 años.

Para más información, comunicarse con el teatro, a través del 5063-7425.       

Facebook Twitter
Facebook Twitter Youtube Instagram