Tigre Municipio
×

El Hospital Odontológico “Dr. Ricardo Guardo” de Tigre retoma la atención para los vecinos

31/12/2019

Facebook Twitter

Desde el jueves 2, el establecimiento del Municipio vuelve a ofrecer su servicio normalmente. En el receso se efectuaron tareas edilicias y mantenimiento de equipos para brindar una mejor prestación. A partir del 1 de enero las guardias serán de 8 a 22hs.

A partir del jueves 2 de enero, el Hospital Odontológico “Dr. Ricardo Guardo” de Tigre retoma la atención para los vecinos. Durante el receso, el Municipio llevó adelante tareas de pintura en la sala de espera, consultorios y fachada y se instaló nueva cartelería. Además, se realizó el mantenimiento de los equipos para brindar una mejor prestación en el servicio.

Por otra parte, se informa que desde el 1 de enero en adelante la guardia funcionará en la franja horaria de 8 a 22hs.

En el establecimiento municipal, vecinos del distrito y de otros municipios pueden realizar consultas en odontopediatría, odontología general de adultos, ortopedia, y prótesis fija y removible. También se incorporó la especialización en implantes y se atienden casos de personas con discapacidad. 

Con una estructura edilicia de 451 metros cuadrados, el centro médico dispone de seis consultorios, un quirófano, un consultorio para atención de afiliados a PAMI, radiología y guardia odontológica las 24 hs. El equipo de profesionales de primer nivel está integrado por odontólogos, asistentes dentales y técnicos radiólogos, además de personal administrativo.

El Hospital Odontológico Dr Ricardo Guardo se encuentra ubicado en Hipólito Yrigoyen, esquina San Lorenzo, en la localidad de General Pacheco. Brinda servicio los 365 días del año y ha logrado consolidarse como un referente en salud bucal en Zona Norte.

Para mayor información, contactarse telefónicamente al 4512 – 9914/5 o enviar un e-mail al correo hospitalodontologico@tigre.gov.ar

Facebook Twitter
Facebook Twitter Youtube Instagram