Tigre Municipio
×

Los vecinos ya pueden votar al ganador del certamen "Pintó Tigre 3"

17/01/2020

Facebook Twitter
 
 
Hasta el miércoles 22 de enero estará abierta la votación para elegir al ganador del concurso municipal. En la página web https://tigredev.com/pintotigre/ se puede escoger entre los murales de los artistas finalistas Marcos Mancinelli, Emmanuel Rocco Cuzzi y Facundo Carmona.
 
La tercera edición del certamen municipal "Pintó Tigre" ya tiene a sus finalistas; y hasta el 22 de enero, los vecinos podrán votar su mural favorito a través del sitio web: https://tigredev.com/pintotigre/. Allí, se podrá elegir entre los trabajos de los artistas Marcos Mancinelli, Emmanuel Rocco Cuzzi y Facundo Carmona.
 
 
La propuesta busca poner en valor el espacio público a través del arte y, de esta forma, mejorar la calidad de vida de los vecinos. La técnica utilizada para la realización de las obras artísticas fue libre y contempló las siguientes temáticas: estaciones del año, mapas y paisaje, el río y sus habitantes.  
 
 
 
En esta edición, el certamen se desarrolló en las localidades de Tigre Sur, El Talar y Rincón de Milberg y contó con la participación de artistas tanto locales como de otros distritos. 
 
Para más información, ingresar a las redes del programa, Facebook: @PintoTigreOk e Instagram: pinto.tigre.  
Facebook Twitter
Facebook Twitter Youtube Instagram