Tigre Municipio
×

Avanza la obra de la Escuela Secundaria N° 36 de Benavídez

02/02/2020

Facebook Twitter

En el barrio El Prado, el Municipio construye la institución educativa con fondos propios. Con capacidad para más de 500 chicos, contará con un patio, salas de dirección, secretaría, preceptoría, sala de docentes y 7 aulas con aire acondicionado frío/calor.

Con fondos íntegramente municipales, el Municipio continúa la construcción de la Escuela Secundaria N° 36, ubicada en Tomás de Iriarte entre Godoy Cruz y Freire, en la localidad de Benavídez. Recibirá a más de 500 alumnos.

Actualmente se ejecutan tareas de pintura y pruebas de grifería. Además, ya se colocaron los portones de acceso y los baldosones de las nuevas de veredas.

Por otra parte, se encuentran finalizados los trabajos de revoque exterior, colocación de desagües cloacales, instalación de agua fría en sanitarios y colocación de rejas de seguridad tanto en aulas como en el sector administrativo.

La institución contará con 7 aulas independientes de 50 m² cada una con galería semicubierta y aire acondicionado frío/calor; sanitarios para damas y caballeros con cubículo para personas con discapacidad; salas de secretaría, preceptoría y dirección; sala de docentes y un salón para reuniones. Además, tendrá un patio de 30x40 m² de hormigón llaneado.

Facebook Twitter
Facebook Twitter Youtube Instagram