Tigre Municipio
×

Sistema de Información y Servicios al Vecino

Tigre SIRVE

0800-122-TIGRE (84473)

Lunes a viernes de 8:00 a 20.00

Sábados de 9:00 a 13:00

sirve@tigre.gob.ar

/tigresirve

@TSirve

El Sistema de Información y Servicios al Vecino responde a tus consultas, reclamos e inquietudes. Es, además, una herramienta de gestión eficaz que permite realizar el seguimiento permanente de cada caso y garantizar una respuesta adecuada por parte del área correspondiente en la organización municipal.

Por teléfono, por correo electrónico o a través de las redes sociales, tu contacto con un operador del Call Center del Municipio es transformado en una orden de servicio que se dispara automáticamente a la mesa de trabajo del funcionario responsable de atender esa demanda.

Además de identificar al funcionario, cada orden de servicio tiene asignada un tiempo máximo de resolución. Y podrás verificar en cualquier momento el estado de cumplimiento de tu pedido.

Tigre SIRVE nos ayuda a estar en contacto, a desarrollar la mejora continua de nuestros servicios y a fortalecer tus derechos.

Atención al vecino - Tigre Sirve
Facebook Twitter Youtube Instagram