Tigre Municipio
×

Transitemos de forma segura

En un país con los elevados índices de mortalidad en accidentes de tránsito que tiene la Argentina, la seguridad vial es una política de Estado que debe ser ejercida todos los días. Desde esa convicción, desarrollamos una Campaña Permanente de Educación Vial y creamos el Observatorio Vial del Municipio.

Brindamos a todos los vecinos la posibilidad de realizar un curso que incorpora los conocimientos necesarios para transitar de forma segura por la vía pública. Llevamos adelante campañas de concientización junto a organizaciones civiles y capacitamos a más de 200 inspectores de tránsito. Y diseñamos el primer curso de reeducación vial en la provincia de Buenos Aires, dirigido a infractores de tránsito y dictado por capacitadores homologados.

El Observatorio Vial trabaja junto al Centro de Operaciones Tigre (COT) para almacenar cifras concretas de siniestros viales. Registra las estadísticas de los siniestros ocurridos en el distrito, identifica sus causas, elabora mapas de siniestralidad y acompaña en forma permanente a los familiares de las víctimas de accidentes de tránsito.

Accedé al siguiente enlace para descargar los manuales de educación vial y revisá nuestros consejos y recomendaciones de tránsito.

También podés realizar una consulta de infracciones registradas por inspectores municipales o inscribirte en los cursos de educación vial para licencias de conducir.

Educación Vial
Facebook Twitter Youtube Instagram