Tigre Municipio
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Servicio de Seguridad (Garitas de Seguridad en la Vía Pública)

REQUISITOS
  • Rige la Ordenanza 1369/93. Por Decreto 848/93 se encuentra normalizado el modelo de casilla.
  • Se permite la instalación de casillas en la vía pública para ser utilizadas por vigiladores privados siempre que no haya una oposición del treinta por ciento (30%) de los vecinos frentistas dentro del radio en el que se presta el mentado servicio.
  • Documentación a presentar
  • Los interesados deberán informar el nombre de la empresa o particular prestatario del servicio de seguridad, la que deberá tener su domicilio legal en el Partido de Tigre. Asimismo deberá exhibir la autorización correspondiente otorgada por autoridad competente.
  • Las empresas de vigilancia y/o particulares, encuadradas en esta actividad, deberán presentar en el Municipio una Declaración Jurada donde conste la zona en que prestan sus servicios, la cantidad y ubicación de las casillas utilizables a los efectos.
¿QUIÉN PUEDE REALIZAR EL TRÁMITE?
  • Entidades de bien público
¿QUÉ DOCUMENTACIÓN NECESITO PRESENTAR?
  • Los formularios y/o comprobantes necesarios se emitirán al momento de realizar el trámite.
¿DÓNDE SE REALIZA?

Palacio Municipal - Dirección de Habilitaciones

Av. Cazón 1514 y Bourdieu (acceso por Bourdieu 543), Tigre

Lunes a viernes de 8 a 14hs

Puede comunicarse al (011) 4512-4435

Certificado de obra final
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