Tigre Municipio
×

Siempre cerca de vos

Una mayor proximidad con el vecino, la descentralización en la prestación de servicios, la mejora en el tránsito y la seguridad vial, la accesibilidad universal, la recuperación del espacio público y el desarrollo sustentable son objetivos que han guiado la realización de importantes obras de infraestructura en todo el distrito. Estas obras toman en cuenta las condiciones de movilidad, el impacto ambiental, la preservación del entorno y la capacidad constructiva, entre otros criterios.

Bajo estas premisas, con fondos municipales construimos nuevos centros de salud, polideportivos, escuelas primarias y secundarias, plazas y bicisendas, además de ampliar y modernizar las instalaciones de los ya existentes. Construimos el Centro de Atención al Vecino, el Centro de Rehabilitación “Frida Kahlo”, el Fórum Cultural de Benavídez y nuevas subsedes del Centro de Operaciones Tigre (COT).

Además, para mejorar la circulación y unir a todas las localidades y barrios del partido, destinamos importantes recursos propios a la remodelación de las arterias más transitadas: ampliación de carriles, adecuación de la carpeta asfáltica y construcción de nuevas rotondas, pasos bajo nivel, puentes ferroviarios y vehiculares, dársenas para el transporte público automotor y pasos peatonales.

Obras Viales
Facebook Twitter Youtube Instagram