¿Qué hacer en caso de sufrir los síntomas del coronavirus?
Ante la aparición de cualquiera de estos síntomas, es importante como primera medida no salir del domicilio y ponerse en contacto con cualquiera de las líneas especialmente dedicadas a atender consultas sobre el coronavirus:
Línea de emergencia Municipio de Tigre: 107
Línea de emergencia Provincia de Buenos Aires: 148
Línea telefónica para denuncias a incumplidores del aislamiento obligatorio: 134
Líneas rotativas del Municipio de Tigre: (011) 5282-7542/7552 (horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 16:00)
Correo electrónico: Salud@tigre.gob.ar
Línea de Apoyo Psicológico: (011) 5282-7537 (horario de atención: lunes a viernes de 12:00 a 16:00)
Datos de contacto para información y consultas generales
Línea de atención al vecino Tigre Sirve: 0800-122-TIGRE (84473) (horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 20.00 y Sábados de 9:00 a 13:00)