Tigre Municipio
×

El Municipio de Tigre impulsa talleres sobre la Ley Micaela, Perspectivas de Género y Nuevas Masculinidades para la comunidad educativa

06/05/2021

Facebook Twitter

Con el objetivo de brindar herramientas para el abordaje de casos de violencia por razones de género, la gestión local convoca a directivos y docentes de nivel inicial, primario y secundario a participar de las capacitaciones.

El Municipio de Tigre acerca a directivos y docentes del nivel inicial, primario y secundario la posibilidad de acceder a capacitaciones sobre perspectiva de género, nuevas masculinidades e identificación de las violencias en el marco de la Ley Micaela. A través de los talleres se busca generar espacios de sensibilización acerca de las temáticas y brindar herramientas que permitan identificar y realizar un correcto abordaje de los casos de violencia de género en la comunidad.

Los talleres, dictados por los equipos de la Dirección de Políticas de Género y Violencia Familiar, se inscriben dentro de los alcances de la Ley 27.499 que establece la capacitación obligatoria en esta materia, para todas las personas que se desempeñan en la función pública en todos los niveles y jerarquías.

Para más información comunicarse con el área de Educación a través del correo electrónico educacion@tigre.gob.ar o sus redes sociales, Facebook: Educación Tigre, Twitter e Instagram: @educaciontigre.

Facebook Twitter
Facebook Twitter Youtube Instagram