Tigre Municipio
×

Julio Zamora supervisó la construcción del nuevo edificio de la Escuela Primaria N°23 de Don Torcuato

02/11/2022

Facebook Twitter

El intendente de Tigre inspeccionó las obras de hormigonado de las bases en el establecimiento ubicado en el barrio Aviación. Tendrá 1300 mts2 y contará con 10 aulas, un SUM y espacios para los directivos, profesores, auxiliares y todos los servicios necesarios.

En el barrio Aviación de la localidad de Don Torcuato, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó la construcción del nuevo edificio de la Escuela Primaria N° 23. La obra realizada por el Municipio consta de un total de 1300 mts2 con 10 aulas, un salón de usos múltiples (SUM) y espacios para el personal directivo, docente y auxiliar.

“Estamos recorriendo esta obra que está iniciando con el llenado de bases. Me parece muy importante que los chicos y chicas de la Primaria N°23 tengan una escuela nueva de calidad. Este y el que viene van a ser años de mucha inversión en educación", sostuvo el jefe comunal y agregó: "No solo vamos a terminar esta escuela sino también en Benavidez y Tigre centro seguiremos con nuevos edificios y ampliaciones en aulas. Hay un presupuesto de más de 1.000 millones de pesos vinculados a infraestructura, que nos va a permitir cubrir la matrícula de nuestra comunidad que continúa creciendo y que necesita del acompañamiento del Estado municipal”.

Hasta el momento, se renovaron los sanitarios de más de 30 escuelas, se llevaron adelante obras de pintura y mantenimiento en más de 100 instituciones y realizaron más de 300 trabajos para reparar filtraciones, problemas eléctricos y de gas. Además, el Municipio lleva adelante la ampliación de la Escuela Técnica N° 2 y la finalización de la Escuela Primaria N° 44 de la localidad de Ricardo Rojas.

Este año, el intendente Julio Zamora inauguró la Escuela Secundaria Nº19 en la localidad de Troncos del Talar y durante el 2023 se iniciará la construcción de la Escuela Secundaria N° 47 de la localidad de Benavídez. 

Para más información, comunicarse con la delegación correspondiente ingresando al siguiente link CLICK AQUÍ

Facebook Twitter
Facebook Twitter Youtube Instagram