El trámite solo podrá ser realizado por el titular de la embarcación o por un tercero autorizado mediante escribano público.
¿QUÉ DOCUMENTACIÓN NECESITO PRESENTAR?
EN ORIGINAL Y COPIA:
Personas Físicas:
Certificado de matrícula
DNI
Un servicio con domicilio postal declarado
Póliza de seguros, si no existiera factura de compra de casco y motor o cotización de compañía de seguros, o escritura pública traslativa del dominio donde conste el valor de la embarcación
Certificado de amarre, guarda o fondeo extendido por la entidad constituida a tal fin
Personas Jurídicas:
Certificado de matrícula
CUIT
Contrato social
Acta de designación de autoridades
Un servicio con el domicilio postal declarado
Póliza de seguros, si no existiera factura de compra de casco y motor o cotización de compañía de seguros, o escritura pública traslativa del dominio donde conste el valor de la embarcación
Certificado de amarre, guarda o fondeo extendido por la entidad constituida a tal fin
VALOR DEL TRÁMITE
Este trámite es gratuito.
¿CUÁNTO DEMORA EL TRÁMITE?
Un máximo de 48hs hábiles.
¿DÓNDE SE REALIZA?
Palacio Municipal - Área de Descentralización Tributaria
Av. Cazón 1514 y Bourdieu (acceso por Bourdieu 543), Tigre