Tigre Municipio
×

Habilitación de transporte público por contratación

REQUISITOS

Documentación requerida para el chofer:

  • Documento de Identidad del chofer y Celador/ra.
  • Licencia de conductor del chofer con categoría D2.
  • Retirar de la Dirección de Tránsito la solicitud para gestionar Antecedentes Penales (Titular, Chofer y Celador/ra).
  • Documentación que acredite titularidad del vehículo afectado al servicio.
  • Libreta sanitaria del chofer, y celador (solamente en trámite las que sean de Tigre).
  • Póliza de Seguro contratado que cubra niños transportados, chofer y celador/ra y responsabilidad civil del transportista con respecto a terceros y cosas de terceros.
  • Recibo de pago del seguro al día.
  • Certificado y recibo al día de la desinfección en empresas habilitadas en el Municipio.
  • V.T.V. obligatoria (retirar solicitud en Dirección de Tránsito).
  • Edad del chofer HASTA 65 AÑOS.

De toda la documentación se deberá presentar original y fotocopia.

Para el vehículo:

  • No debe exceder los veinte (20) años de antigüedad.
  • No debe ser adaptado, no debe tener asientos suplementarios (transportines).
  • Debe tener la inscripción "TRANSPORTE DE PASAJEROS” pintada en letras color NEGRO con un trazo no inferior a 0,20 m. en la parte media inferior de ambos laterales, en la parte media inferior trasera y en la parte superior frontal.

Debe tener un logotipo obligatoriamente:

  • Fondo color verde oscuro, líneas divisorias en color blanco y el espesor de las letras proporcional a su alto.
  • Medidas: Alto total 0,40 Ancho Total 0,60.

Información que debe contener:

  • TRANSPORTE DE PASAJEROS
  • CAPACIDAD ……. PASAJEROS
  • RECLAMOS AL 4512-4494
  • MUNICIPALIDAD DE TIGRE
  • HAB. MUNICIPAL Nº……./....
¿DÓNDE SE REALIZA?

Dirección General de Tránsito

Av. Crisologo Larralde 2257 esq. Pueyrredón, Tigre

Lunes a viernes de 8 a 13:00hs

Certificado de obra final
Facebook Twitter Youtube Instagram