Tigre Municipio
×

Nuevas sendas peatonales y aeróbicas en La Paloma y Don Torcuato

El intendente de Tigre, Julio Zamora, inauguró recientemente dos nuevas sendas aeróbicas en el barrio La Paloma, en El Talar, y en el barrio Aviación, en Don Torcuato. Son obras realizadas íntegramente con fondos municipales, con el objetivo de poner en valor el espacio público y crear nuevos puntos de encuentro para la comunidad.

La senda ubicada “Abuelas de Plaza de Mayo” del barrio La Paloma está ubicada en Paul Groussac, entre Perú y 25 de Mayo. Se extiende sobre 700 metros donde se instalaron 16 nuevos juegos aeróbicos, mesas de ping pong, cancha de básquet, una de mini básquet, cancha de fútbol tenis, un sector de juegos de mesa, nuevo mobiliario urbano y una calistenia para la realización de actividad física. También se efectuaron tareas de parquización y la colocación de 23 columnas de luces con 3 brazos de 120 watts.

En tanto, en el barrio Aviación, la nueva senda se ubica en Avenida del Trabajo, entre Sucre y Santa María de Oro; y sobre Santa María de Oro, entre Avenida del Trabajo y Alberdi. Consta de 800 metros con sectores aeróbicos, mesas de ping pong, canchas de fútbol tenis y mini básquet, juegos para niños y niñas, una calistenia. En el lugar se realizaron trabajos de parquización y mobiliario urbano.

Con estas dos, el Municipio lleva construidas 12 sendas aeróbicas en todo el distrito: Capozzo Guerrero y Páez Vilaró en Tigre centro; Aires del Prado, Ercilia y Reimers en Benavídez; Paseo Costero en Rincón de Milberg; calle Almirante Brown en Troncos del Talar; O’Higgins y Callao –Las Tunas- en General Pacheco; Avenida Groussac y Perú en La Paloma; “Abuelas de Plaza de Mayo” en La Paloma y en el barrio Aviación en Don Torcuato.

Sendas Peatonales
Facebook Twitter Youtube Instagram